Opinión

En piscina o en playa, prueba el aguasex

Dejar volar la imaginación más sensual dentro de un recinto lleno de agua, como puede ser una piscina o en el vasto y extenso mar, es una experiencia diferente y muy aprovechable con buenas temperaturas. Es un escenario único e ideal para tener sexo y adecuarse a esta época veraniega. El medio acuático se ha relacionado desde siempre con sueños eróticos: el agua envuelve y produce cierta sensación de placer y, una vez dentro, nos sentimos más ligeros y al estar iluminados por el sol, aumenta el deseo y se genera más testosterona. Sal de la rutina y exprésate con sensaciones: húmedas y mojadas, juega con tu pareja para vivir una experiencia atrevida. El verano, las vacaciones, el calor y observar como los cuerpos están empapados de sudor anima a probar esta modalidad de tener sexo en el agua. Además, existen otras modalidades '‘acuáticas'’ como hacerlo bajo la lluvia. Un día de tormenta puede ser también muy excitante.

PROTECCIÓN. Dentro del agua es como fuera, existen riesgos que hay que tener en cuenta, y es que si no pones medios te puedes quedar embarazada, así que, ¡usa preservativo! La penetración debe realizarse fuera del agua con el profiláctico -vamos, con el condón- y luego echarse dentro de la piscina o playa, ya que sino podría sufrir desperfectos o romperse. Tanto la sal del mar como el cloro de la piscina pueden producir irritaciones en la vagina, además no existe la misma lubricación que si estuvieras fuera y existen gérmenes que pueden aumentar el riesgo de ITS. Puede aparecer vaginitis, cistitis, infección de orina o lo peor, hongos.

MULTA. Un revolcón acuático puede salirte muy caro si unos señores de verde que suelen ir en pareja observan lo que haces: acabaría la fiesta en multa, por escándalo público. Así que para dar rienda suelta a tus fantasías, procura que sea en horarios sin moros en la costa.

POSTURAS. Si eres de los que posee una piscina o recinto privado, o conoces alguna cala escondida, quizás puedas probar alguna de estas posturas:

-Hacerlo encima de un salvavidas de esos grandes. Mientras él está sentado, ella puede colocarse encima y mientras ambos se tuestan al sol, se miran cara a cara y se lo pasan bien.

-La balsa sexy se le llama a que ella se ponga encima de la colchoneta, boca abajo, y él la embista por detrás apoyándose con los pies en el suelo y agarrándola por la cintura.

-El caballo de mar, esta postura debe realizarse en la orilla, con él sentado o acostado y ella encima, mirando hacia sus pies y las olas.

-El submarino, cuando ella solo echa la cabeza fuera del agua y él bucea por sus piernas.

-De pie, ella enredada con sus piernas alrededor de las caderas de él. Resulta ideal para hacerlo en la playa.

Comentarios