Jubilación de dos médicas y dos enfermeras en el centro de salud de Ribadeo
Una comida de antiguas compañeras y compañeros sirvió para mostrar el cariño y recuerdo hacia cuatro personas vinculadas a la sanidad en Ribadeo durante décadas. Fueron dos médicas y dos enfermeras que se jubilaron. El pasado fin de semana celebraron dicha jubilación en el restaurante San Miguel de la localidad.
Una de las homenajeadas fue Isabel López Seijas, quien estuvo más de 36 años de servicio en Ribadeo y además de ejercer como médica fue también jefa de servicio en el centro de salud, coordinándolo. La otra médica es María José Fernández Jiménez, quien estuvo en esta localidad durante diecinueve años.
La que más tiempo pasó trabajando en Ribadeo fue la enfermera María del Mar González Méndez, que estuvo 44 años y durante un tiempo fue la coordinadora de enfermería en el ambulatorio ribadense. La otra enfermera a quien se despidió es Ana Real Santos, quien estuvo durante veinte años trabajando en Ribadeo y muchos la identifican claramente por ser la 'enfermera de tarde', como se la solía conocer por el turno que hacía.
Todas ellas recibieron el cariño de los que fueron sus compañeros y pasaron una jornada de lo más animada que además se alargó notablemente.

