Una boda es el día más importante para multitud de personas, y quizás por ello se está instalando en la provincia de Lugo la moda de buscar elementos originales que hagan más especial la ceremonia.
Si este sábado se viralizó la forma en que Eduardo López y Pamela Pumariño se desplazaron hasta la iglesia de Santa María de Bóveda para contraer matrimonio –en camión–, este domingo la parroquia de Diomondi, en O Saviñao, fue testigo de otro método poco ortodoxo de transporte para una fecha tan señalada: un tractor.
En las imágenes del vídeo se puede ver a Vanesa, la novia, acompañada de sus damas de honor en la parte trasera del citado vehículo rumbo hacia el lugar donde le esperaba Agustín para sellar su enlace matrimonial.
No es la primera vez que vemos algo así en la provincia, pues el pasado mes de junio una pareja de Portomarín también empleó un tractor para dirigirse al banquete de boda. En esta ocasión, y para darle más originalidad al eveno, los novios recibieron arroz a paladas y una lluvia de confeti arrojado desde una cosechadora.
Y a paladas también recibieron el arroz los enamorados de una boda en Vilalba, también celebrada en junio y que fue la primera en viralizarse en redes sociales.
¿Qué será lo próximo?
[VÍDEO: CEDIDO]