Vídeos

Un murciélago muerde a la cantante de la banda telonera de AC/DC en Sevilla

Ocurrió el pasado fin de semana en el estadio de La Cartuja de Sevilla durante la actuación de la banda estadounidense The Pretty Reckles, teloneros de AC/DC en la capital hispalense. La cantante Taylor Momsen se vio obligada a interrumpir el concierto al percibir que tenía un murciélago en una pierna.

"No tenía ni idea hasta que la multitud lo señaló", apuntó en redes sociales la artista, conocida por interpretar a Jenny Humphrey en Gossip Girl. El incidente no supuso un problema para Taylor Momsen que, tras conseguir espantar al animal, decidió continuar con el show.

Posteriormente fue trasladada al hospital, donde detectaron al menos tres mordiscos de murciélago en un pierna izquierda. "Era lindo, pero me mordió", bromeaba en sus redes sociales Momsen, que tendrá que recibir vacunas contra la rabia durante las próximas dos semanas.

La artista agradeció la labor de los sanitarios que la atendieron: "Gracias a todo el personal del hospital que me apodó batgirl después de verlo en las noticias locales esa mañana".

Comentarios