martes. 12.11.2019 |
El tiempo
martes. 12.11.2019
El tiempo

VÍDEOS

Márquez firma la paz con Rossi

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), quíntuple campeón del mundo de MotoGP, afirmó este martes que lo que está haciendo el italiano Valentino Rossi con 40 años es "increíble", aunque marcó distancias y subrayó que ser amigo de un rival, "sea Valentino o no", es algo "muy difícil, casi imposible".

"Valentino lo que está haciendo es increíble con 40 años, sobre todo la manera de mantener la motivación, mantener ese espíritu", señaló Márquez en una entrevista con Efe en Sao Paulo durante un evento de Estrella Galicia 0'0, uno de sus patrocinadores.

Las dos grandes estrellas de la categoría firmaron las paces en el circuito de Termas de Río Hondo. El italiano le estrechó la mano y felicitó al español por la victoria sobre el trazado argentino, una imagen muy distinta de la de hace un año, cuando los dos chocaron dentro y fuera de la pista.

Márquez señaló que "el tiempo pone todo en su sitio", aunque "lógicamente ser amigo de uno de tus rivales, sea Valentino o no, es muy difícil, casi imposible, porque luego en la pista hay rivalidad". Sobre el mal inicio de su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, dijo que "quizá le está costando más, pero sigue teniendo el mismo talento de siempre", aunque, por otro lado, indicó que es "un rival que se aleja un poco más en el campeonato".