domingo. 23.01.2022 |
El tiempo
domingo. 23.01.2022
El tiempo

Vídeos

Sacristán vende el cine español "a domicilio" en el nuevo spot de los Goya

El actor José Sacristán es el encargado de la venta a domicilio del cine español en el tradicional spot para los Premios Goya –que tendrán lugar en Valencia el próximo 12 de febrero–, en un anuncio dirigido por el cineasta Dani de la Torre y que se emitirá en TVE, salas de cine y Renfe desde este jueves hasta el día de los premios. 

"Buenos días. Venía a hablarle del cine español, me abre?", pregunta Sacristán en el anuncio, durante el cual se acerca hasta los hogares de los espectadores para recomendarles que no se pierdan los cinco títulos nominados como Mejor Película en los Premios Goya, "al más puro estilo de venta a domicilio". 

"Todo lo que sea colaborar para promocionar y hablar del cine español, ahí estoy al pie del cañón. Ha sido una satisfacción ser el que va anunciando, puerta a puerta, lo que los peliculeros españoles han hecho este año. Me recordó a mis tiempos en el Círculo de Lectores", ha manifestado Sacristán, que en sus inicios profesionales tuvo que compaginar la interpretación con este trabajo. 

El paseo del Goya de Honor por la capital valenciana, que incluye lugares emblemáticos y guiños a la cultura de la región, acaba en Les Arts de València, escenario en el que se celebrará la gala el próximo 12 de febrero.

TEXTO: EUROPA PRESS