lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

Vídeos

El aplaudido discurso de Ibai a los jóvenes: "Seguid con los estudios"

El comunicador Ibai Llanos ha hecho un aplaudido discurso en su canal de Twitch dirigiéndose a los jóvenes después de que se filtraran los supuestos sueldos de algunos streamers, que son en muchos casos admirados por los menores.

"Nunca os dejéis nublar por las cifras que ganamos nosotros, porque eso no es real. Cuando veáis lo que gana una persona no digáis 'me tenía que haber dedicado a ser streamer'. No hagáis eso", ha afirmado.

"Lo importante es lo que quieras hacer con tu vida, con tu trabajo, tus estudios... tienes que ir a la Eso, a Bachiller y luego decidir, eso es lo más importante", ha incidido.

"Si después tienes aficiones, como pintar, cantar, hacer ballet o hacer streaming en Twitch, hazlo sin dudarlo. Lo que hay que hacer es estudiar o trabajar por las mañanas o las tardes y en mi tiempo libre stremear y sigo con mi vida aparte y veo como me va", ha continuado.

"Yo si empiezo a ganar dinero en Twitch seguiría currando, porque hasta que no tenga 100% seguro que de Twitch puedo vivir yo no dejo ni los estudios ni el trabajo y los estudios si puedo los acabo, aunque tenga miles de seguidores", ha asegurado.