Edu Aguirre participó en un altercado en las proximidades del Santiago Bernabéu tras la finalización del encuentro de Champions League de este martes entre el Real Madrid y el Manchester City (1-1).
El reportero de El Chiringuito se encontraba en la salida de la puerta 55 del feudo blanco, donde habitualmente entrevista a aficionados madridistas para conocer su opinión, cuando uno de ellos trata de arrebatarle el micrófono. La respuesta de Aguirre fue la de soltar una patada en la pierna del seguidor, lo que quedó recogido en un vídeo grabado desde la distancia.
A continuación, el aficionado le devuelve la patada al periodista y se desata un gran revuelo entre los presentes, uno de los cuales –que parece acompañar al propio Aguirre– decidió ir un paso más y agredir al seguidor que se había enganchado con el reportero de El Chiringuito.
Aunque no se aprecia con nitidez en las imágenes publicadas, el agredido acabó sangrando por la nariz tras el puñetazo, mientras Aguirre y su acompañante son sujetados por otros aficionados para que el incidente no pase a mayores.