domingo. 26.09.2021 |
El tiempo
domingo. 26.09.2021
El tiempo

Galicia

Dos conductores acaban a mamporrazo limpio en Pontevedra

;

Ocurrió hace una semana en la Avenida da Barca, entre Pontevedra y Poio. Por causas que no han trascendido, dos conductores protagonizaron un altercado del tráfico en la rotonda que linda con el puente y comenzaron una batalla de bocinas. A la altura del hotel Don Pepe, el vehículo que iba en primer lugar detuvo su marcha, lo que aprovechó el otro implicado -que circulaba justo detrás- para apearse y asomarse a la ventanilla del primero para recriminarle airadamente su acción.

La bronca duró apenas unos segundos pero cuando este hombre entraba ya en su coche, salió a la carrera el primer conductor, le pateó la puerta e hizo ademán de agredirlo a través de la ventanilla. En un vídeo que circuló por las redes sociales se aprecia cómo al instante aparecen dos mujeres, familiares del segundo conductor y que viajaban en otro vehículo, para defenderle.

Esta situación provocó una pelea a mamporrazo limpio en plena calle, ante los atónitos ojos de transeúntes y el enfado de quienes querían continuar su camino y no podían. Los implicados reanudaron su marcha pero se detuvieron a los pocos metros, justo delante de la Jefatura de la Policía Local, donde prestaron declaración. Los miembros de la misma familia, vecinos de A Cañota (Marín), denunciaron al primer conductor por lesiones leves y daños en el vehículo. El aludido, por su parte, rehusó a su derecho a emprender acciones judiciales.

TEXTO: Santy Mosteiro / VÍDEO: Cedido