España

Revientan un cajero automático con explosivos y los vecinos recogen los billetes

Cuatro encapuchados asaltaron a primera hora de la mañana del pasado sábado una sucursal del banco BBVA en el barrio madrileño de La Elipa, donde hicieron explosionar un cajero automático del que robaron montones de billetes y dejaron tirados otros que fueron recogidos por algunos vecinos.

La Policía Nacional está investigando estos hechos, ocurridos sobre las 7.00 horas en la avenida del Marqués de Corbera, de donde los asaltantes huyeron en dos coches que posteriormente abandonaron en otro punto de la capital.

Los vecinos de los edificios ubicados en el entorno de la sucursal se despertaron con el estruendo de la explosión que reventó el cajero automático.

En varios vídeos grabados por testigos se aprecia cómo al menos tres de los cuatro individuos corren desde la sucursal hasta los dos vehículos que les esperaban con montones de billetes en las manos.

La prisa por huir del lugar les hizo perder a las puertas de la sucursal una gran cantidad de billetes, que posteriormente recogieron algunos vecinos.

Comentarios