martes. 26.10.2021 |
El tiempo
martes. 26.10.2021
El tiempo

El progreso TV

Lugomáxico cita a magos de todo el mundo por su 15º aniversario

Magos de todo el mundo, desde China a Venezuela, se darán cita en Lugo entre el 6 y 12 de mayo en Lugomáxico, la feria que cumple 15 años.

Los organizadores recuerdan que habrá actuaciones en multitud de escenarios, desde colegios o centros de día hasta el hospital psiquiátrico de Calde o la calle, y que las entradas para las tres galas se encuentran ya a la venta en www.lugo.es o la oficina de turismo municipal. La inaugural, el 6 a las 18.00 horas en el auditorio, incluirá un espectáculo de ventriloquía. La unipersonal, el día 11, correrá a cargo de Pepín Banzo, un mago zaragozano que conquistó al público lucense en anteriores ediciones, por lo que se le pidió que volviera y asumiera esa actuación.

Finalmente, la gala internacional contará con una mezcla equilibrada de locales y foráneos: Charlie Mag, Henry Evans, Dani Polo, Huang Zheng; Manolo Costa y Nindanguillo y Katrin Wesensee, presentados por Norbert Ferré. Será el día 12, a las 21.00 horas en el auditorio.

Las entradas también se podrán adquirir una hora antes en el propio teatro, pero los organizadores recuerdan que generalmente se agotan antes por lo que recomiendan comprarlas con antelación.