Domingo. 21.04.2019 |
El tiempo
Domingo. 21.04.2019
El tiempo

EL PROGRESO TV

El Concello de Lugo, distinguido por su baja siniestralidad laboral

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, recibió este lunes un nuevo distintivo Bonus Buenus por parte de la mutua Fremap, que acredita al Ayuntamiento como una entidad con un bajo índice de siniestralidad y de bajas laborales.

En el acto estuvo presente, además de la propia alcaldesa, Lara Méndez, el director regional de Fremap en Galicia, Carlos Llanos; el director provincial de la mutua en Lugo, Francisco Sirgado; y los delegados de Prevención y miembros del Comité de Seguridade e Saúde del Ayuntamiento.

Durante su intervención, Méndez puso en valor este reconocimiento, porque acredita "una vez más" que el Ayuntamiento de Lugo es "un referente en prevención de riesgos laborales". Desde su punto de vista, demuestra "el compromiso del Ayuntamiento con la prevención", incluso en un escenario marcado por la "falta de personal", una "limitación que siempre repercute".

De hecho, además de recibir este Bonus Buenus, recordó que el Ayuntamiento de la capital lucense también figura en una guía de Egarsat "como referente de buenas prácticas".