Deporte Local Lugo

Roberto Trashorras: "No es buen resultado para nosotros"

El entrenador del CD Lugo, Roberto Trashorras, hizo balance tras el encuentro y se lamentó de que su equipo no fuese más atrevido para haber creado más ocasiones en El Toralín. "No es bueno el resultado porque en la situación en la que estamos, no nos vale más que sumar de tres en tres. Sabíamos de la dificultad de venir aquí ante un rival físicamente fuerte, al que es difícil crearle acciones de peligro", comentó el técnico del cuadro rojiblanco.

"Interpretamos bien el partido y, por momentos, tuvimos el control, pero nos falto crear más peligro. Nosotros intentamos sacar el balón desde atrás y era complicado. La Ponferradina es físicamente fuerte y ganaba los duelos. Intentamos jugar en campo contrario. Teníamos que hacer las cosas muy bien y ser precisos para crear peligro. En algunos momentos sufrimos algo más, pero en líneas generales nos faltó crear más peligro", añadió el preparador del conjunto lucense. Trashorras Lamentó el haber generado menos oportunidades que en sus tres compromisos anteriores. "Estos últimos partidos habíamos creado muchas situaciones de peligro, con sensaciones de tener los partidos donde queríamos. Me faltaron más atrevimientos, unos contra uno, que subieran más los laterales, algo de mala leche para acabar las jugadas", aseguró.

El entrenador del CD Lugo finalizó su comparecencia hablando de las opciones de su equipo para meterse en el play off de ascenso. "A tiempo llegamos porque hay puntos en juego y yo sigo creyendo y pensando que podemos darle la vuelta a la situación, aunque cada partido que pasa queda menos", manifestó.

IÑIGO VÉLEZ. El preparador de la Ponferradina, Íñigo Vélez, recalcó que su equipo hizo «muy buen partido defensivamente» ante el Lugo, apuntando que en la parte ofensiva «hubo ocasiones pero no claridad. Llegamos con bastante peligro, quizá en la primera parte mejor, porque en la segunda fue más todo con segundas jugadas», reconoció el técnico vasco.

Vélez lamentó las lesiones de los jugadores que justo recuperaba para el envite, en torno al cual recordó que eran "sabedores de su dificultad" y que al final "el Lugo no generó nada salvo ese error entre Andrés y Andújar. Seguimos sumando, es lo bueno, pero teníamos la esperanza de ganar".

El técnico vasco vio mejor a su equipo en la primera parte que en la segunda, sobre todo por no aprovechar "esos balones que se pudieron centrar y le cayeron a Yeray o a Yuri, que eran para controlar y acabar. El Lugo se defendió bien y buscó velocidad con Antoñín", comentó.

"Generamos llegadas, pero sin efectividad, mientras que el Lugo no nos metió el miedo en el cuerpo", explicó el expreparador albivermello. No sé si Andrés Prieto, aparte de esa jugada que dije, hizo alguna parada más, destacó.

Recordó también la dificultad de esta categoría y de todos los partidos. "El equipo que teníamos enfrente es un muy buen equipo, con buenos jugadores. Hay que valorar el trabajo que se está haciendo. Voy a muerte con los chavales", indicó.

Comentarios