Deporte General

El choque de la árbitra Guadalupe Porras con un operador de cámara

La extremeña Guadalupe Porras Ayuso, que ejercía de asistiente en el partido Betis-Athletic Club y que resultó herida al chocar con un cámara de televisión durante la primera parte, ha abandonado el hospital al que fue trasladado para ser revisada y restañada la herida, informaron a Efe fuentes del colectivo arbitral.

Guadalupe Porras se lastimó justo después de que el argentino Chimy Ávila inaugurase el marcador del encuentro, al chocar con la cámara justo cuando procedía a recuperar su posición hacia el centro del campo.

Aturdida y con mucha sangre manando de la herida, fue atendida por los servicios médicos del Betis y el Athletic en el mismo césped, pero no pudo continuar y tuvo que rer reemplazada por el cuarto árbitro, Néstor Holgueras Castellanos.

Fue trasladada a un centro sanitario, donde se le han practicado las distintas pruebas para comprobar su estado después de sufrir "un fuerte traumatismo facial con herida" y de ser sometida a una intervención para suturar la herida de la cara, según dichas fuentes.

Comentarios