domingo. 24.10.2021 |
El tiempo
domingo. 24.10.2021
El tiempo

Deporte General

Espectacular accidente en el rally de Cuntis: uno de los coches da varias vueltas de campana

En una jornada negra para el mundo del motor en la que perecieron tres personas, el rally de Cuntis vivió también momentos de gran tensión al sufrir un aparatoso accidente uno de los vehículos participantes. El coche dio varias vueltas de campana. Y aunque el siniestro fue espectacular, los ocupantes se encuentran en buen estado. "Algo magullados pero bien", según confirman desde la Escudería de Cuntis.

El accidente tuvo lugar en la misma jornada en la que murieron dos participantes del Rally Villa de Llanes en un accidente. El piloto cántabro Jaime Gil y el copiloto vasco Diego Calvo, que disputaban la Copa Marbella en el Rally Villa de Llanes, fallecieron este sábado tras sufrir un accidente en el descenso de L'Altu del Fitu, donde el Seat Marbella que conducían se estrelló contra un puente de piedra.

 

Además, también este sábado falleció el piloto español Dean Berta Viñales, de 15 años, en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto a causa de un accidente en la carrera de Supersport 300 dentro del programa del Campeonato del Mundo de Superbike, que se disputa en el trazado andaluz este fin de semana. 

Viñales es primo del piloto del Mundial de MotoGP Maverick Viñales y, después de haberse proclamado campeón de Cataluña en 2017, corría su primera temporada en el Mundial de Superbike