Jueves. 21.03.2019 |
El tiempo
Jueves. 21.03.2019
El tiempo

A MARIÑA

Celeiro, A Cabana y Cabo da Cruz se reparten los triunfos

[VÍDEO: XAVIER LOMBARDERO] El puerto de Celeiro acogió en la tarde de este sábado una jornada de la Liga de Bateles Zona Norte donde en la categoría alevín, tanto masculina como femenino, se impuso el conjunto local, Celeiro, mostrando así la buena cantera que hay en la zona. En el resto de categorías, los triunfos se los repartieron los ferrolanos de A Cabana y los coruñeses de Cabo da Cruz.

En lo que respecta a las féminas, A Cabana se impuso en las regatas de infantil y en la absoluta, mientras que Cabo da Cruz ganó en cadete y juveniles.

En lo que respecta a los chicos, en infantil ganó Cabo da Cruz en una categoría donde hubo tres tandas; en cadetes ganó A Cabana en otra prueba donde también hubo otras tres tandas.

La regata para juveniles y absolutos se disputó conjuntamente, ya que solo había dos embarcaciones de juveniles. En esta categoría ganó Cabo de Cruz y en la absoluta A Cabana.

Por último, hubo una regata de veteranos entre los locales de Celeiro y Mugardos, donde se impusieron estos últimos.

Hasta el puerto de Celeiro fue un buen número de espectadores que disfrutaron de una regata que estuvo condicionada por el viento del suroeste.