jueves. 28.05.2020 |
El tiempo
jueves. 28.05.2020
El tiempo

Vuelve a Lugo la jueza del tarot

Por lo que me cuentan, la magistrada María Jesús García no se olvida de Lugo.

La magistrada María Jesús García. EPEste mismo miércoles estuvo por la ciudad. Se pasó por la Audiencia Provincial y a media tarde fue vista por la zona de Campo Castelo, donde departió con algunos excompañeros. Por cierto, la jueza del tarot mantiene en A Coruña su pasión por la zumba, una práctica muy aconsejable para estar en forma. 

—0— 

En plena forma está el exalcalde Tomás Notario, ya repuesto de un problema de salud que lo había aquejado durante su estancia en Salamanca. El domingo estuvo por Sarria visitando a unos amigos, con los que compartió animada tertulia en un hotel de la villa. El expolítico e ingeniero, nacido en 1926 en Córdoba (Argentina), tiene próximas a salir sus memorias, ahora en fase de revisión. 

—0— 

Otro exalcalde, José López Orozco, eludió este miércoles echar leña al fuego en redes sociales en la polémica suscitada por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, quien manifestó que si él continuara como regidor de Lugo el auditorio ya estaría abierto. Orozco sabe que a veces los elogios los carga el diablo y que en este caso contenían una crítica implícita a su sucesora, en cuya defensa suele salir él, cuando la ocasión lo requiere, a través de su cuenta de Twitter. 

—0— 

La lucense Marta Rivera de la Cruz, actual consejera de Cultura en Madrid y exdiputada nacional de Ciudadanos, aprovechó esa misma red social para lanzar un dardo a Isabel Celaá: "Si la ministra sabía que era preferible acudir con guantes de látex a la manifestación (del 8-M), quizá pudo compartir su idea con las demás...". ¡A eso se le llama tirar con bala!

Vuelve a Lugo la jueza del tarot
Comentarios