lunes. 21.10.2019 |
El tiempo
lunes. 21.10.2019
El tiempo

Reaparición de Gabino Patao

Gabino Patao. XESÚS PONTE
Gabino Patao. XESÚS PONTE

F UE UNA alegría para la afición breoganista ver el sábado sobre la pista del Pazo a Jimmy Wright y sus excompañeros, entre ellos Tito Díaz, Manel Sánchez y Suso Fernández, el tridente lucense. Pero no fue menor la satisfacción que causó la reaparición de Gabino Carballo Patao (en la foto), histórico preparador físico del club, y del exdelegado Gonzalo Fernández, a quienes en esta casa siempre profesamos un especial cariño. Ambos formaron parte del ‘staff’ de aquel mítico equipo de los 80.

—0—

Estos días también tuvimos noticia del exjugador del CD Lugo Pelayo Novo, que estuvo a punto de perder la vida al caerse desde un tercer piso en el hotel de concentración cuando militaba en el Albacete. Pues bien, el asturiano es todo un ejemplo de superación y ahora está disputando el campeonato de España de tenis de mesa en silla de ruedas.

—0—

Cuenta El Mundo que Alberto Fabra, expresidente valenciano y pareja de la lucense Silvia Jato, anda buscando despacho en una zona noble de Madrid. La presentadora y modelo sigue a caballo entre la capital y Galicia, dado que conduce en la TVG un interesante programa de entrevistas.

—0—

Hablando de la tele, un antiguo colaborador de esta casa, el periodista gallego Xabier Fortes, moderará el primer debate de la campaña electoral en TVE.

—0—

Jaime Alfonsín (Lugo, 1956), jefe de la Casa del Rey y persona de la máxima confianza de Felipe VI, confesó el otro día en A Toxa que viene con frecuencia a su ciudad natal. Eso sí, no pudo acercarse al San Froilán, como sería su deseo.

Reaparición de Gabino Patao
Comentarios