Opinión

Siempre lo mismo

SI MIGUEL RÍOS vuelve a llenar un teatro de los grandes con la gira que va a hacer ahora cualquier cosa es posible en el mundo de la música. Cuando se autoexplicaba por qué se había arruinado con una macrogira pagada de su bolsillo después de haber llenado Las Ventas o La Maestranza solo un año antes no mencionaba que seguía cantando lo mismo. Eso fue en los 90. A día de hoy, el hombre sigue igual: El himno a la alegría, Santa Lucía y Bienvenidos. Hay gente que nace de pie. Con esas tres canciones, ninguna suya, consiguió vivir cuarenta años. 

En Toys R Us no debieron tragarse eso de "si existe, está en Toys R Us

Si le va bien, Miguel Ríos (antes Mike Ríos) recibirá una llamada de los suicidas de Toys R Us. Ellos creyeron que teniendo siempre lo mismo, pero en gran cantidad, también triunfarían. Y no. ¿Por qué lo que le va bien a Ikea o al Corte Inglés no le vale a los de los juguetes? Porque todo tiene un límite. Miguel Ríos y Toys R Us estiraron tanto la goma que acabó por romperse. 

Hay que tener mucha fe en que la gente siempre va a ir a comprarte siempre lo mismo a ti porque eres tú. En Toys R Us no debieron tragarse eso de "Si existe, está en Toys R US". Porque en realidad era: "Si existe, no solo está en Toys R Us".

Comentarios