miércoles. 27.05.2020 |
El tiempo
miércoles. 27.05.2020
El tiempo

Otra vuelta de tuerca

NI ES original ni llego aquí el primero a comentar esa caravana de la españolidad esperpéntica que hicieron un centenar de patriotas libertarios en Madrid al son desacompasado de unas cacerolas a las que por una vez dieron uso, porque normalmente es la chacha la que se encarga utilizarlas. Ni digo nada original ni está ya de actualidad, pero es irresistible.

Lo es porque esta vida te reclama cierta profesionalidad en lo que haces, y la manifestación de Núñez de Balboa apestaba a arribismo. Veías las imágenes y se notaba desde aquí que esa gente no había ido a una manifestación en su vida. Si acaso a celebrar alguna victoria electoral, pero no es lo mismo. Entiendo sus razones: quieren libertad. Como para no quererla. Ahora no pueden hacer hípica en la Casa de Campo ni ir a jugar al golf a la Moraleja. Tuvieron que dar días libres a la chica y hasta que abrieron los locales de comida para llevar hubo quien tuvo que calentarse la leche o freír un huevo. Así, a lo loco, porque 13TV es el único canal que se atreve a contar la verdad de las cosas, pero ¡ay! no tiene programas de cocina.

Cuando su presidenta mande de verdad lo tendrá y vivirán en el mundo que anhelan, con plena libertad para infectar de coronavirus a quien les venga en gana, poner el himno de España a todo volumen, volver a mandar al niño a Estados Unidos por lo del inglés y olvidarse de este gobierno bolivariano, comunista, golpista y asesino con el que, en serio te lo digo, es que ya no puedo más. O sea, te lo juro. 

Otra vuelta de tuerca
Comentarios