Lunes. 25.06.2018 |
El tiempo
Lunes. 25.06.2018
El tiempo

Las buenas costumbres

SI ES verdad que Feijóo va a ser el mandamás del PP y, por consiguiente, antes o después es previsible que acabe siendo presidente del Gobierno, aunque sea con una moción de censura de esas que ahora no le gustan a su partido, lo que todos deseamos por aquí es que no reniegue de sus orígenes y los trate con cariño. Y no me refiero a Galicia, que no estaría de más, sino a su puesto de director de Correos.

Será extraordinario tener un inquilino en la Moncloa que abogue por la recuperación de la escritura de cartas. Yo escribí muchísimas. Algunas creo aún andan por ahí.

La diferencia entre ver una carta en el buzón, abrirlo y buscar un momento perfecto para paladearla y ver que te entró un Whatsapp y leerlo es parecida a la de que anuncien un zumo de naranja embotellado que sabe como el natural, comprarlo, abrirlo y beberlo. Un subidón por un lado y una completa decepción por otro.

Feijóo tiene mucho tajo por delante. En su corazón debería tener bien presente el lacrado como alternativa viable de seguridad y es imprescindible recuperar aquellos sobres con colores si el correo era aéreo. Espero que gane él porque, ¿qué nos puede ofrecer Soraya? Cantar El novio de la muerte, como mucho.

Las buenas costumbres
Comentarios