Opinión

Así seguirán las cosas

 

TENGO MUCHAS esperanzas depositadas en los grupos de Whatsapp. Son un lugar excelente para que una metedura de pata de las de toda la vida acabe en un escarnio público.

También puedes hacer como que te equivocas. Dicen las malas lenguas que es lo que hizo Esperanza Aguirre en uno en el que también está Cristina Cifuentes. No sé lo que puso, pero sí me pareció curiosa su respuesta. Porque fue la misma que ponemos todos: «Uy, perdón. Ese mensaje no era para aquí». ¡Claro que no, Esperanza! Ni por un momento pensamos que le desees nada malo a la mujer que iba camino de conseguir lo que tú no pudiste: sustituir a Rajoy. O al menos disputárselo a Núñez Feijóo.

Como es habitual el PP lo está haciendo bien: está enmarañando tanto el asunto y metiendo tantos apuntes a pie de página que al final acabaremos hartos y le daremos el máster a Cifuentes con tal de que dejen de darnos la tabarra. Porque saben que la gente de a pie nos cansamos muy rápido de los espectáculos chuscos, tenemos mala memoria, votamos de forma irracional, no soportamos a la gente inteligente de verdad y vemos ‘Salvados’ como una expresión de insatisfacción, no de voluntad de cambio.

Comentarios