Opinión

Desde el sofá de casa

resu
photo_camera La imagen del Resu 2019 (JOSÉ Mª ÁLVEZ)

LEO QUE existe la posibilidad de realizar una visita virtual al cementerio de Lugo a través de una página web, en la que el interesado puede recorrer la necrópolis sin moverse del sofá.

Dicha lectura me recuerda que no hace mucho descubrí que algunas inmobiliarias disponen de páginas web que permiten al interesado recorrer el inmueble que desee sin perderse ni un solo detalle.

Y el otro día un amigo me escribió sorprendido de la cantidad de móviles que graban los conciertos hoy en día. Barajaba incluso la posibilidad de crear una empresa que se dedicara a llevar a los espectáculos los teléfonos de la gente, que se quedaría en su casa. Al terminar se le devolverían
para que pudiera recordar el momento que no vivió y tuviese la posibilidad de compartirlo con sus amistades.

La imagen más famosa del Resurrection Fest del pasado fin de semana fue la de un chaval en silla de ruedas alzado por una multitud para que pudiera disfrutar del concierto. Lo que más me sorprendió de la fotografía fue que en aquel mar de brazos no había ningún teléfono móvil. Amplié la imagen y localicé un par de ellos, escondidos ante semejante explosión de directo.

La próxima vez que vaya a un concierto no grabaré ni un segundo, y si algún día tengo que comprar un piso iré a verlo en persona, pero eso sí, haré la visita virtual al cementerio de Lugo. Hay cosas que, incluso siendo preciosas, ganan cuando las ves desde el sofá de casa. 

Comentarios