Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

Radio abierta

 

NI EL mismo Marconi, uno de los inventores de la radio, el más conocido para el gran público (el Congreso de EE.UU. atribuyó en 1943 la invención a Nikola Tesla), debió sospechar, cuando en septiembre de 1895 envió por primera vez una señal eléctrica entre dos puntos sin utilizar cables, que pudiera consolidarse, a través de lo que denominamos Red, una propagación infinita del, sin duda, más popular y enfático medio de comunicación, por su inmediatez y funcionalidad.

No es sin embargo sorpresa que Paco Nieto, profesional experimentado en las ondas, con un prestigio bien ganado a lo largo de los años por sus conceptos innovadores, viese culminado uno de sus tan acariciados y elaborados sueños: impulsar su emisora online, a través de internet, ya emitiendo desde el viernes, y cuya sistematización estará al completo a partir del 2 de enero.

Su dominio (www.openradio.es) es la puerta abierta a un variado y selecto abanico de secciones, mediante un amplio y escogido equipo de colaboradores, que sin duda satisfará la demanda del más exigente en todos y cada uno de los espacios que conformarán la atractiva programación.

Radio abierta
Comentarios