Opinión

¡Paulina va a por el tercero a los 46!

QUE SI había barriga, que si no. Que si nadie lo confirmaba ni lo desmentía... y al final, ¡sí! Paulina Rubio está embarazada de su tercer hijo.


Si Paulina, la cuarentañera camino de cincuentañera, con aspecto de veintañera, está embarazada a sus 46 años para envidia de muchas, pero no para mí que soy de su quinta y no me imagino paseando un embarazo a estas edades por mucho que me quieran convencer de que los 40 de hoy son los 30 de antes. Estoy convencida de que Pau no sabe en el lio que se mete, o quizás sea yo la que no entienda que la "crianza" de la cantante mexicana será mucho más dulce y menos pesada que la del resto de los mortales . Porque estar embarazada en las playas de México disfrutando de la vida desde la tumbona balinesa de tu casoplón no es embarazo ni "na".

Porque llegar a tu casa con un precioso y rubio, a Paulina le salen todos rubios a pesar del gen mexicano, churumbel en brazos, donde te esperan varias personas que te ayudarán a llevar mejor el postparto. Y entre esas personas estará tu entrenador personal que conseguirá que en menos de tres meses tu aspecto sea de nuevo de veinteañera. Así desde luego es más fácil plantearse un embarazo después de los 45.

Pero lo que no sabe Paulina es que el bebé crecerá y después de haber salido en miles de edulcorados reportajes con ella se convertirá en un@ adolescente. Y ella entonces tendrá 60, por mucho que aparente 20 y los problemas que da un adolescente no los soluciona la "niñera". Y en ese momento Pau será bienvenida en "el club de las madres de adolescente", del que yo si Dios quiere ya habré salido y estaré disfrutando de la madurez sin preocuparme por notas, botellones o labios pintados.

Y es que creo yo que aunque la adolescencia se soporta mejor en una tumbona balinesa en las playas de Cancun. La adolescencia es siempre insoportable y a Pau le va a pillar un poquito mayor.

Comentarios