Blog | Susurros

Una sexy primera dama

Juliana Awada La primera dama argentina, empresaria de moda, rivalizó en estilo y elegancia con la reina Letizia a lo largo de esta semana. Y, por lo que se ve, empatizaron, ya que Juliana Awada manifestó que la esposa del rey Felipe VI es para ella "una inspiración". La mujer de Macri, de 42 años, es criticada a veces en su país por arriesgar y vestir modelos «excesviamente sexys» en algunos actos oficiales.

Albert Rivera El líder de Ciudadanos se quedó dormido en la cena de gala ofrecida con motivo de la visita del presidente argentino y su esposa. Estaba sentado al lado del lucense Darío Villanueva y se despertó algo sobresaltado.

Andrea Levy Ante los rumores que la relacionan con el cantante asturiano Nacho Vegas, la joven dirigente del PP (Barcelona, 1984) ha querido dejar claro que son solo amigos y que sigue «soltera».

Irene Montero A la portavoz de Podemos no le ha sentado nada bien que el diario digital de Eduardo Inda la haya sorprendido dándole un apasionado beso a Pablo Iglesias, su actual pareja.

Comentarios