Blog | Susurros

Un presidente "en defunción"

Federico Jiménez Losantos «Presidente en defunción». Así le llama el conocido periodista radiofónico —un día sí y otro también— a Mariano Rajoy, con el que parece tener cierta obsesión. Tampoco le agrada Pablo Iglesias, a quien llegó a decirle a la cara: «Vas de Nazareno y eres Barrabás».

Carlos Herrera Acudió esta semana a un debate y lució un pin que le regaló Pedro Sánchez. «Me está cambiando el carácter y ya soy más dialogante y digo ciudadanos y ciudadanas», dijo el periodista andaluz con retranca heredada de su madre gallega.

Casimiro García Abadillo Podría seguir los pasos de Pedro J. Ramírez, su predecesor como director de El Mundo, y lanzarse al mundo web. Prepara un periódico digital.

Antón Losada El conocido analista político prefirió guardar silencio tras aparecer su nombre en una encuesta interna del PSOE sobre posibles candidatos a la Xunta. «Ya dije todo lo que tenía que decir», señaló a este diario poco antes de subir un vídeo en las redes en el que reprocha que se haya utilizado su nombre sin su consentimiento.

Comentarios