Blog | Susurros

El verdadero motivo por el que Cospedal no fue al funeral del padre de Rajoy

Cospedal y Rajoy
photo_camera Cospedal y Rajoy

Mariano Rajoy-Dolores de Cospedal Los principales dirigentes del PP actual y de épocas pretéritas pasaron por Pontevedra para acompañar a Mariano Rajoy y a su familia en la despedida de su padre, fallecido a los 97 años. Solo se echó en falta a María Dolores de Cospedal, que estos días no pasa por sus mejores momentos tras revelarse sus conversaciones con el excomisario Villarejo. Su ausencia fue comentada. Según El País, Cospedal no acudió al funeral por su «distanciamiento» con Rajoy tras las primarias para sucederlo al frente del partido.

Jorge Suárez El alcalde ferrolano desmintió a Luís Villares, que en el plenario del día 27 de octubre dijo que no había acudido al aniversario de Ferrol en Común porque ni él ni la dirección de En Marea fueron invitados. «Era un acto aberto ao que acudiron parlamentarios que non foran convidados a título persoal», señaló el regidor ferrolano, «centrado» en la alcaldía y no en «ese debate». Y añadió: «Creo que nunca tiven unha mala palabra para En Marea nin para Villares... e estimo que os debates teñen que darse no interno»

Jainer Barros Pese a sus espectaculares vídeos en Youtube no reunió los avales necesarios y quedó fuera de la lucha por ser candidato del PSOE en Ourense. Hay quien le ve un estilo populista similar al del fallecido Hugo Chávez.

José Félix Tezanos El CIS volvió a pasarse de frenada y dio la victoria de nuevo al PSOE en Galicia en su último y polémico sondeo. Algo poco creíble, como subrayó Feijóo.

Antón Gómez-Reino El diputado y líder de Podemos Galicia viaja con frecuencia a Ginebra (Suiza) y desde allí se desplaza al italiano Valle de Aosta para ver a a su hija. ¡Un padrazo!

Francisco González Carlos Torres, su sucesor al frente del BBVA, dijo que el chantadino tuvo «aciertos y errores». Seguro que no fue de su agrado el comentario.

Comentarios