Blog | Susurros

¿Hay operación Jácome en Ourense?

Gonzalo Pérez Jácome El último ‘ruxe ruxe’ político habla de una operación en la ciudad de las burgas bendecida por el pachismo para situar al frente de la alcaldía al líder de Democracia Ourensana (DO).Claro que para que ello llegue a buen término antes tendrá que ser imputado un conocido concejal. Y dicen que la cosa está al caer. Así que será cuestión de dejar pasar la campaña electoral y la Navidad. O no, que diría Rajoy.

Albert Rivera Seguimos con rumores: circula por ahí una encuesta interna que le da un muy buen resultado a Ciudadanos en Galicia, incluso mejor que alguna que se publicó este fin de semana. PP y PSOE perderían escaños; Nós (es decir, el BNG) se quedaría a cero y En Marea se tendría que conformar con menos de los que le daba el CIS.

Alfonso Alonso Apuntan a que el actual ministro será candidato del Partido Popular a lehendakari, algo que no le agradaba pero... El partido intentará recompensarlo con más peso en Génova.

Duran Lleida Un resultado el 20-D como el que obtuvo en Cataluña lo llevaría a dejar la política, algo que está sopesando.

Comentarios