Blog | Susurros

"Españoles, a Madrid", le gritaron a Errejón en un pub compostelano

Íñigo Errejón, en el hotel Voar. ANTONIO LÓPEZ
photo_camera Íñigo Errejón. AEP

Íñigo Errejón «Españoles, a Madrid», dice un testigo que le gritaron en el pub Avante a Íñigo Errejón en su reciente incursión en la movida compostelana. Sobre el origen de la trifulca, en la que llegaron
a intervenir los escoltas del joven político, hay otras versiones. Una señala que el problema estuvo en una foto que se quisieron hacer con él de muy malos modos. Sea como fuere, está visto que la noche de Santiago no le sienta bien a la gente de Podemos. Primero Paula Quinteiro y ahora Íñigo Errejón.

Marta Ortega La hija del dueño de Inditex es vecina del entrenador Simeone en el madrileño barrio de Salamanca. Sus pisos de superlujo están, curiosamente, ubicados frente a un Zara.

Magdalena Barahona Pese a un contratiempo de salud que llegó a limitarla, la diputada de Podemos no faltó a su trabajo y acudió a O Hórreo desde Vigo haciendo un evidente esfuerzo.

Xosé Manuel Beiras Respaldó sin dudas a Jorge Suárez, alcalde de Ferrol, y le lanzó una advertencia a Luís Villares, que hasta ahora parecía su protegido: si no cuida las mareas locales podría peligrar su candidatura. ¿A qué viene todo esto? Pues a que la proliferación de grupos alternativos a Ferrol en Común va en contra de la unidad popular. Las cosas están revueltas, porque unos días antes Villares no acudió a un encuentro de las mareas en Ferrol porque simplemente no fue invitado.

Alberto Núñez Feijóo Ganó Soraya Sáenz de Santamaría y perdió María Dolores de Cospedal, la más votada en Galicia a excepción de la provincia de Ourense, donde se impuso la exvicepresidenta. Pero la comunidad y Alberto Núñez Feijóo tendrán mucho que decir en el congreso del PP. Tanto, que los compromisarios gallegos pueden ser determinantes para la elección de Pablo Casado como sucesor de Mariano Rajoy. El presidente de la Xunta rechazó ser candidato, pero sigue con mucho peso en el partido.

Comentarios