Blog | Susurros

El padre gallego del catálogo de Podemos

Mauro Trastoy Así se llama el artista gallego que confeccionó el catálogo estilo Ikea que contiene el programa electoral de Podemos y que ha constituido todo un éxito. Sus lámparas de diseño «superan los 340 euros», según El Mundo, que recuerda que ha trabajado para la Xunta con el PP y el PSOE. «No soy de Podemos y no quiero que se politice mi trabajo», dice el compostelano Trastoy, a quien encargó el trabajo Carolina Bescansa, destacada dirigente del partido que lidera Pablo Iglesias.

Xosé Manuel Beiras El líder de Anova, al que aún le dura el cabreo con Yolanda Díaz, no se recata a la hora de fumar en el propio edificio de O Hórreo. Ni siquiera cuando hay cámaras a la vista. En una reciente entrevista, la periodista Emilia Landaluce hizo constar que el nacionalista consume cigarrillos de la marca británica Benson & Hedges.

Carmela Silva Rego La socialista confesó ante un grupo de periodistas que se siente orgullosa de sus raíces fonsagradinas. Dice que de ahí, de la familia de su madre, heredó la sensatez y la mesura. 

Comentarios