Blog | Susurros

El hijo de Gallardón y la esposa de Benítez

Alberto Ruiz Gallardón El mayor de los hijos del que fue alcalde de Madrid y ministro de Justicia tiene previsto abrir un restaurante en la capital gallega que será todo un referente gastronómico. Tras cinco años como abogado, Alberto Jr quiere ahora centrarse en su gran pasión: los fogones. Y lo hará en la capital gallega, donde hace tres años se casó con Teresa Touriñán, registradora de la propiedad [como Rajoy, podríamos añadir].

Alberto Núñez Feijóo En una visita a Lugo dejó entrever que, con los aires de renovación que hay en el PP, no se nombrará a ningún cargo que tenga más de «cincuenta y pico» tacos.

José Ramón Gayoso Siempre le gustó el baloncesto y en uno de los últimos programas de ‘Luar’ aprovechó que estaba hablando Superpiñeiro para ver a hurtadillas por la web de El Progreso el partido Breogán-COB. El hecho fue muy comentado en Twitter.

Montse Seara Aseguran que la esposa de Rafa Benítez, con raíces gallegas, ejerce gran influencia sobre el técnico del Madrid. Hasta ahora vivía en Inglaterra con las dos hijas de ambos.

Comentarios