Blog | Susurros

Apoyo de Beiras a Mas

Xosé Manuel Beiras «Un Estado que procesa a quen practica a democracia e protexe a quen agrede os do común é un poder ilexítimo, violento e fascista». Así de rotundo mostró en Twitter su apoyo Xosé Manuel Beiras al expresidente catalán Artur Mas coincidiendo con el juicio por la consulta del 9-N. El octogenario líder de Anova deshoja estos días la margarita en su casa brionesa de A Reboraina: ¿seguirá al frente de esa formación, pasará a ser coportavoz orgánico de En Marea o simplemente dará otro paso atrás?

Diego Calvo El vicepresidente del Parlamento, al que no se debería descartar de cara a la sucesión de Feijóo cuando llegue el momento, bromeó este miércoles con los periodistas e incluso les hizo una foto. Como seguidor culés que es, estaba feliz tras el sufrido pase del FC Barcelona a la final de la Copa del Rey. 

José Blanco El eurodiputado estuvo con la alcaldesa y miembros de la corporación de Cambados, que recogió en Bruselas el testigo como Ciudad Europea del Vino. Y después seguro que vio a 'su' Celta por la tele perder ante el Alavés. El lucense sigue muy pendiente de todo lo que pasa en su tierra.

Abel Caballero No se lleva mal Abel Caballero ni con toda la Xunta ni con todo el PP. Así, por ejemplo, el exconselleiro Enrique López Veiga, actual presidente del Puerto de Vigo, goza de la máxima consideración del alcalde socialista, que le dedica elogios en público siempre que puede. También tiene Caballero un excelente concepto de Xosé Manuel Beiras, «un líder con mayúsculas». Por eso no entiende que En Marea no hubieses apostado por él en las pasadas autonómicas. «Fue un error», opina.

Alberto Núñez Feijóo Aunque el tema se lleva con el mutismo habitual del presidente en lo que concierne a cuestiones privadas, todo apunta a que el natalicio será este sábado y en una clínica de la ciudad herculina. Veremos.

Pilar Cancela Su sintonía con Rodolfo Ares, uno de los hombres de confianza de Patxi López, podría llevar a la gestora del PSdeG del sanchismo al patxismo.

Francisco Conde El conselleiro cada vez se deja caer más por Lugo y se implica más en el PP, con Elena Candia como cicerone.

Comentarios