Blog | FASHION CORNER

¡Ponte look festivalero!

Durante los dos últimos fines de semana se ha celebrado uno de los mayores e importantes festivales de música del mundo: Coachella 2017. Esta cita en California no solo reúne a personas conocidas del mundo de la música, sino que todas las celebreties, modelos, actrices e ‘it girls’ asisten al Festival de la Música y Artes de Coachella.

Sí, el evento va de música, pero este festival es también un escaparate de 'street style' y moda. Si tienes algún festival o concierto dentro de poco, repasemos las principales tendencias que nos han dejado estos días de música:

Look festivalero- Los shorts vaqueros son el gran clásico para estas ocasiones. Más que una prenda o tendencia, es el 'uniforme' oficial. Y es que pegan con todo: botines, blusas, crop tops, kimonos… Los ángeles de Victoria’s Secret no podían faltar y apostaron por shorts vaqueros cortados, sombreros de ala ancha y botines. Alessandra Ambrosio escogía shorts con cazadora tejana y un 'bralette' blanco. Póntelos con un batín o kimono, cuanto más largo, mejor. Así lo lucía Dulceida: con batín, botines negros y sombrero marrón.

- Los bodies. Si los ‘crop top’ han ocupado el podio en partes de arriba durante muchas temporadas, ahora le toca a los bodies. Pegan muy bien también con pantalones cortos y shorts, aunque mi apuesta segura es con unos 'mummy jeans'. Han sido muchas las que han dicho sí al body en esta ocasión y todas ellas eligiendo un modelo negro y de encaje. Como Jasmine Tookes, que lo completó con una chaqueta negra holgada. Pero la más atrevida ha sido Chiara Ferragni, una de las bloggers más conocidas del mundo, que escogió un vestido de punto-rejilla de manga larga y ajustado con estrellas y enormes transparencias que dejaban ver el body negro que llevaba por debajo.

- Los escotes, que cada vez nos gustan y ponemos más. En Coachella llegaban hasta el infinito, pero mi consejo es que estos deben reservarse para otro tipo de eventos. Nina Urgel estaba guapísima con un body estampado de flores enormes y escote de vértigo.

- Las flores. Son un clásico seguro y a pesar de que las hayamos visto en camisetas, faldas y tops, donde mejor sientan es en vestidos. La cantante Selena Gómez acudía al festival con su novio y lo hacía con un vestido de fl ores en azul y blanco. Y mejor si son largos.

- Los kimonos. Si los batines no te gustan y quieres ponerte algo por encima, lo perfecto es un kimono. La bloguera Andy Torres llevaba uno rojo.

- Más tendencias serían el dénim sobre dénim, 'total white', pantalones deshilachados en el fondo, flecos, flores en el pelo, gafas redondas, trenzas… son otras de las tendencias que han elegido muchas 'it girls'. Ya sabes, si tienes alguna cita festivalera, atiende a estos 'tips' y triunfarás.

- El 'army' suma y sigue. El estilo 'army' pasa de la temporada de invierno a la de primavera. Emma Fernández lo adopta en su parka de entretiempo. Los brillos que se llevan Mini de cuero con tachas y camiseta con 'paillettes', un estilismo de lo más juvenil para Verónica Rodríguez. Apuesta todo. 

Comentarios