Blog | FASHION CORNER

La que lió 'Paquita Salas'

El preestreno de la segunda entrega de la serie de los Javis fue el pretexto para que las invitadas sorprendieran con sus mejores galas

PAQUITA SALAS es más que un éxito en nuestro país. La primera temporada de la serie nos mostraba a una representante de actores que arrasaba en la década de los 90 y cómo su vida cambiaba radicalmente. Cinco capítulos de apenas media hora que dejaron boquiabierto a más de uno. Es por ello que la segunda temporada de la serie firmada por los Javis la adquirió Netflix y ya ha salido a la luz. Sus protagonistas se reunieron fuera del rodaje, en el preestreno, que logró, además de llenar la plaza de los cines Callao de Madrid, dejar algún que otro outfi t digno de copia para este verano.

veronica echeguiDe 10. Es la nota que se merece Verónica Echegui (imagen central). Ella supo escoger el vestido perfecto, con el largo idóneo y muy elegante, a la par que veraniego. Se trata de un diseño de tul, gasa y encaje de color blanco con alguna transparencia y unos pequeños volantes en la falda. Transparencias con aires del siglo XIX que combinó con unas sandalias metalizadas de Jimmy Choo. Verónica Echegui dio una lección de estilo sobre la alfombra roja.

Belén Cuesta fue otra de las mejor vestidas de la noche. Cumplió a rajatabla el protocolo y escogió un conjunto veraniego muy chic, con camiseta de color blanco roto con una falda estampada de Gucci y unas coloridas sandalias. Lo mejor es la falda plisada de rayas verticales en granate, negro y gris, bajo un estampado en dorado, que consigue llevarse la atención del outfit. Es una de las prendas del momento y la sevillana lo sabe. La complementó con unos miniaros dorados, que con el recogido desenfadado, sin flequillo, aportan un aire muy fresco.

El evento dejó más looks espectaculares, como el de Paz Vega, que escogió un vestido negro, con escote recto, tirantes finos, abertura lateral infinita y tachuelas en esta zona. Las sandalias metalizadas completan el outfit, que conquistó por su rollo casual.

Otro conjunto que triunfó fue el de Goya Toledo, con otra de las tendencias de la temporada: simulaba un traje, pero en realidad era un mono estilo esmoquin de color blanco. Los detalles maxi daban el toque.

DESACIERTOS. Rojo sobre rojo. Dos mujeres impresionantes escogieron este color. Sin embargo, no supieron estar a la altura de la noche. Hablamos de Anna Castillo y de Ana Milán. Desde la nominación en los Goya de este año, no hubo críticas sobre los looks de Castillo. Pero para esta ocasión escogió un look de minifalda y crop top, que además de quedarle grande era de punto grueso. Demasiado para la subida de los termómetros de la capital.

Por su parte, de la actriz Ana Milán nos encanta su vestido, largo, asimétrico y con una lazada que caía sobre un hombro. Eso sí, muy apartado del ‘dress code’ y más cercano a la alfombra roja de los Oscar. 

Comentarios