Martes. 21.11.2017 |
El tiempo
Martes. 21.11.2017
El tiempo

Cuando llega el verano...

AHORA QUE LLEGA el verano, se aproximan también los días de piscina y playa. Se ha puesto en marcha la cuenta atrás para darnos el primer chapuzón —si no lo hemos hecho ya— y, por supuesto, queremos ir a la última.

Un año más, los mismos dilemas. Nunca sabemos qué es mejor, bañador o bikini, triángulo o banda... Sin embargo, en los últimos años se ha observado una preferencia por el traje de baño completo antes que por el dos piezas. La realidad es que son mucho más cómodos y estilosos.

Repasamos las principales tendencias en moda de baño:

-Bikinis off shoulder. Esta moda ya ha estado presente en las camisas y los tops y, como no podía ser de otra forma, ahora llega a los bikinis de temporada. Dónde encontrarlo: estilo bardot de River Island en color rojo pasión y con detalle de volantes para la parte de abajo. Se avecina como todo un imprescindible.

-Bikinis de cuello alto. Son ideales para realzar el pecho y marcar cintura. Puedes escoger entre los modelos de alta calidad de She Made o las piezas low cost que nos ofrecen H&M y Asos. Los de crochet son mis favoritos.

-Estilo cut out. Esta moda deja de ser solo para los vestidos de noche. Este verano no te puedes perder los bañadores cut out, idóneos para dejar ver una cintura bien definida. Los de la marca Solid & Striped en color turquesa o los de Zaful con estampados de flores son perfectos para lucir esta temporada.

-Bikinis one shoulder. Estos se suman, tanto en bikinis como en bañadores, al estilo off -shoulder. Se trata de piezas llenas de encanto y sensualidad, solo aptas para las más atrevidas.

-Si los volantes han estado muy presentes en prendas como vestidos, tops, camisas, faldas… ahora llegan a la moda de baño, y bañadores y bikinis se dejan adornar con pequeños y grandes volantes. Estos permiten aportar más movimiento y dan un toque de feminidad a la prenda. En la firma de Adriana Degreas podrás encontrar los mejores modelos de tendencia.

-Otra de las tendencias clave es el tiro alto. Desde hace unos años, los pantalones de talle bajo han quedado aparcados en los estantes y armarios de muchas de nosotras. Lo mismo ocurre con las braguitas de los bikinis, que con talle alto se dejarán ver en las playas y piscinas de medio mundo, atrevidas a la par que elegantes. En H&M y Asos puedes encontrar muchos modelos.

-Bañadores. ¿La mejor opción?, el blanco inmaculado, con escote en uve y cuello halter. Una pieza elegante, ideal para combinar con joyas doradas y gafas de sol de estilo cat eye. En Calzedonia puedes encontrar uno perfecto, en blanco y con cierre en el cuello. Eso sí, su precio es de 59 euros, no demasiado barato.

Cuando llega el verano...
Comentarios