Detienen a un joven que vende marihuana en el casco lucense

El joven fue interceptado por agentes de la Policía Nacional cuando viajaba en moto
La Policía llegó a la Praza Maior momentos después de la pelea
photo_camera La Policía llegó a la Praza Maior momentos después de la pelea

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven por tenencia de marihuana para venderla en la ciudad de Lugo, según informó la propia Comisaría Provincial.

El joven fue interceptado por agentes de la Policía Nacional cuando viajaba en moto en dirección a la zona monumental de la ciudad y llevaba encima 70 gramos de marihuana, además de 450 euros en efectivo.

El detenido ya tiene antecedentes penales y, según los investigadores de la policía, es uno de los jóvenes que se dedica a la venta de droga a pequeña escala en la ciudad y que, además, se encarga de distribuirla entre otros chavales para su "menudeo".

Esta intervención policial, junto con otras como la que desmanteló en marzo un punto de venta de droga en el entorno de la Praza Maior de Lugo, se enmarca "en el operativo de vigilancia" que ha puesto en marcha la Policía para mejorar la seguridad en el casco histórico de Lugo.

El dispositivo de vigilancia fue llevado a cabo por el grupo de Drogas de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Lugo.

Comentarios