El vigués que agredió a Álex Casademunt también denuncia al 'extriunfito'

Kiko Hernández colgó en su blog una foto del rostro del cantante catalán tras recibir varios puntos de sutura
Así quedó el rostro de Alex Casademunt tras ser agredido en Vigo
photo_camera Así quedó el rostro de Alex Casademunt tras ser agredido en Vigo

El vigués de 21 años que fue detenido, y ya quedó en libertad, tras reventarle un vaso de cristal a Álex Casademunt denunció también al extriunfito por una supuesta agresión. Asegura que el cantante le pegó primero.

El catalán, que volvió a primera plana después del documental OT: El reencuentro, recibió doce puntos de sutura en la cara tras el incidente ocurrido a las 6.00 horas del domingo en la discoteca Rouge Sound Club de Vigo. Allí se celebraba una fiesta con rostros conocidos de Gran Hermano o Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, colgó en su blog (El confesionario de Kiko) una imagen del rostro de Álex Casademunt, de 36 años, tras ser intervenido en un hospital vigués. 

Al parecer, la riña se desencadenó cuando el cantante, ex de Fórmula Abierta, se acercó a una o dos chicas, dependiendo de las versiones, y les hizo un comentario que no gustó al agresor. Fue entonces cuando le golpeó con un vaso de cristal. La Policía acudió a la discoteca y detuvo al vigués, que quedó en libertad con cargos.

Comentarios