Huye en dirección prohibida de la Policía de Lugo, choca con un coche patrulla y sigue a la fuga

El suceso se registraba a las nueve de la mañana en la calle Río Ladra, cuando los agentes se personaron en la zona después de que un particular alertara de que un sospechosos estaba intentando forzar la puerta del coche
Imagen de archivo de la calle Río Ladra
photo_camera Imagen de archivo de la calle Río Ladra

Un sospechoso se dio esta mañana a la fuga en Lugo después de huir a toda velocidad con el coche que conducía por dirección prohibida y de llegar a golpear, en un momento determinado, al vehículo policial que lo perseguía por la zona norte de la ciudad.

El suceso se produjo alrededor de las nueve de la mañana, cuando un particular alertó al Cuerpo Nacional de Policía de que había visto como un individuo estaba intentando forzar la puerta de un vehículo estacionado en la calle Río Ladra, una de las vías adyacentes a la Avenida da Coruña.

Cuando los agentes se presentaron en el lugar, el sospechoso se montó en un coche de color amarillo y se dio a la fuga, a toda velocidad y por dirección prohibida.

Los agentes de Policía lo persiguieron por varias calles de la zona norte de la ciudad hasta que, en una rotonda, el vehículo del sospechoso golpeó a la patrulla y se dio definitivamente a la fuga.

Comentarios