Belén Roca congela al Pequeño Nicolás: "No me vas a tocar ni un pezón"

Los concursantes de GH VIP se habían vuelto inseparables cuando una conversación subida de tono ha terminado en una fuerte discusión
Belén Roca y el Pequeño Nicolás en el momento de su discusión
photo_camera Belén Roca y el Pequeño Nicolás en el momento de su discusión

La concursante gallega en Gran Hermano VIP, Belén Roca, marca las distancias con el Pequeño Nicolás tras llevar varios días compartiendo una buena sintonía en la casa y colocándose arriba en las quinielas para conformarse como la primera pareja del programa.

El zasca en toda regla por parte de la extronista de Mujeres y Hombres y viceversa se resume en la frase que le espetó: "En tu vida me vas a tocar ni un pezón".

El origen de este cabreo proviene de una charla distendida en el sofá en la que la concursante Lucía Hoyos bromeó con Roca: "Te estuviste restregando con la 'piernuca' de Fran" y el Pequeño Nicolás se sumó pronto a la conversación sosteniendo que le había gustado, "sólo te restregué lo que quisiste", afirmó. 

Estas palabras molestaron a Belén Roca que quiso zanjar la broma con un "a mí no me restregaste nada" pero el Pequeño Nicolás insinuó que a ella le gustaba él y que esto se notaba. La gallega, entonces, explotó: "¿Que se me nota el qué? Mira Fran, ya te gustaría a ti que a mi tú me gustases. Me caes bien y te tengo cariño, pero no me gustas y lo sabes, y yo a ti tampoco te gusto, y punto. Bueno? yo a ti igual sí que te gusto". El Pequeño Nicolás replicó que "dependía para qué" y ella cortó definitivamente este asunto sosteniendo que "en tu vida me vas a tocar ni un pezón". 


Comentarios