La desgarradora nota de suicidio de Cathriona, la novia de Jim Carrey

La muerte de la joven sigue rodeada de polémica ya que, al parecer, utilizó fármacos prescritos para el actor de Hollywood
Cathriona White y Jim Carrey
photo_camera Cathriona White y Jim Carrey

"Jim, te amo. Por favor, perdóname. Yo no soy para este mundo". Con estas palabras se despedía Cathriona White de su novio, el actor Jim Carrey, antes de quitarse la vida.  En la carta, a la que tuvo acceso el portal Radar Online, la joven se despide del "amor de su vida" y le pide que se ocupe de los gastos del funeral y ayude a su familia, algo que el actor ha cumplido al reunirse con la madre y hermana de Cathriona White en su casa de Los Ángeles.

La misiva permite contextualizar mejor las palabras de Carrey cuando, refiriédose White afirmó que "era una flor irlandesa verdadera amable y delicada, demasiado sensible para este mundo".

El fallecimiento de la joven sigue rodeado de polémica. Cuando la maquilladora fue encontrada muerta en su domicilio en Sherman Oaks, California, el pasado día 28 de septiembre se hallaron junto al cadáver tres botes de pastillas que, al parecer, los investigadores creen que pertenecían en realidad al actor de Hollywood, según informa TMZ. Los tres fármacos (Ambien, Percocet y Propranolol) fueron prescritos por el mismo médico a un paciente cuyo nombre podría ser el alias que Carrey utilizaría para salvaguardar su intimidad en asuntos médicos, según cree la Policía.

El actor, que ha colaborado en todo momento con los invetigadores, no ha vuelto a pronunciarse respecto al tema después de su sentido comunicado días después del fallecimiento de su novia.

Comentarios