El PP de Lugo critica que Lara Méndez declinase reunirse con Ana Pastor

Jaime Castiñeira lamenta que la alcaldesa de Lugo no tuviese "tiempo suficiente para mover su agenda". "Acciones como esta desvelan la poca altura de miras del gobierno socialista", defendió

El portavoz del Partido Popular de Lugo, Jaime Castiñeira, dijo sentirse "avergonzado" por la disculpa que utilizó la alcaldesa de la ciudad, Lara Méndez, para rechazar un encuentro con la ministra de Fomento, Ana Pastor, que ayer viajó hasta el municipio para inaugurar la autovía LU-12, a pesar de que la propia regidora local había solicitado una entrevista con ella.


Castiñeira lamentó que la alcaldesa no tuviese "tiempo suficiente para mover su agenda", a pesar de que fue "avisada de la visita de la ministra con antelación suficiente".

Desde su punto de vista, "acciones como esta desvelan la poca altura de miras del gobierno socialista" y, "en unos meses, coincidiendo con la campaña electoral, no tendrá problemas de agenda -la alcaldesa- para reivindicar lo que pudo reclamar en persona, en tiempo y forma".

A su juicio, también demuestra que "no tiene proyecto de ciudad", porque "si tuviese un interés real por buscar solución para los problemas deLugo, sacaría tiempo de donde fuese para trasladárselos a Ana Pastor".

Comentarios