Preysler y Vargas Llosa, fotografiados juntos en un restaurante madrileño

¡Hola! asegura que su amistad se ha "fortalecido" en los últimos meses, tras la separación del escritor de su mujer
Isabel Preysler y Vargas Llosa, en la portada de ¡Hola!
photo_camera Isabel Preysler y Vargas Llosa, en la portada de ¡Hola!

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han sido fotografiado juntos, del brazo, a la salida de un restaurante en Madrid, un hecho que, según la revista ¡Hola!, demuestra que "su amistad se haya estrechado y fortalecido", tras la separación del escritor de su mujer, Patricia Llosa y la muerte del tercer marido de la socialité, Miguel Boyer.


Según la publicación, Preysler y el Nobel de Literatura, que son amigos desde hace más de veinte años, acababan de regresar de un viaje a Londres, donde acudieron, por separado, como invitados del príncipe de Gales a la cena de Porcelanosa, de la que la viuda de Miguel Boyer es embajadora.

No es la primera que se rumorea sobre los supuestos romances de la Preysler tras quedarse viuda. Uno de los nombres con los que se la relacionó fue Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, una relación que ella misma desmintió en varias ocasiones. "No había ninguna base para semejante rumor, no se lo ha creído nadie sensato", declaró entonces en una entrevista en El Mundo. 

Comentarios