miércoles. 16.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 16.06.2021
El tiempo

Vídeos

Pistacchio, el perro verde italiano

Cristian Mallocci se llevó una gran sorpresa cuando se percató de que uno de los cachorros de su camada tenía el pelo ligeramente verde. 

Los cachorros nacieron el pasado 9 de octubre en una granja situada en la isla italiana de Cerdeña. El pelo de los demás perros es blanco, pero el de Pistacchio –así lo bautizaron en honor a su color– es ligeramente verdoso, debido a que en el útero estuvo en contacto con un pigmento llamado biliverdina, que tiñe el pelo durante la gestación. A medida que vaya creciendo, el cachorro perderá esa tonalidad verdosa.

 

(Italia) y sus propietarios decidieron ponerle un nombre acorde. Así que lo llamaron 'Pistacchio' (Pistacho).Se cree que su extraño color verde se debe a que podría haber estado en contacto en el útero con un pigmento llamado biliverdina, que tiñe el pelo durante la gestación.Sin embargo parece que conforme va creciendo va perdiendo la tonalidad verdosa.Cuando pase algo más de tiempo buscarán nuevas casas para toda la camada, menos para Pistacho.