Vídeos

Jugadores y afición arropan a Musa en su regreso al Pazo

Dzanan Musa ha vuelto al Pazo dos Deportes después de superar la intervención por un golpe en la tráquea que sufrió durante el encuentro ante el BAXI Manresa.

El serbio fue acogido calurosamente por el Pazo para asistir como espectador al partido que el Río Breogán disputa contra el Casademont Zaragoza desde el privilegiado asiento de una silla colocada a pie de pista, en un fondo. Todos los jugadores de la plantilla se acercaron al bosnio para saludarle uno a uno en su regreso.

El público se puso en pie para ovacionarle. Musa agradeció el apoyo de los aficionados y estos entonaron el habitual MVP que le ha acompañado esta temporada en los encuentros.

El jugador, que portaba una bufanda del Breo, se emocionó. Después, se fundió en un abrazo con el montenegrino Dino Radoncic, del Zaragoza y, como capitán del equipo lucense se unió a la piña de sus compañeros.

Su compañero Trae Bell-Haynes le acompañó como espectador, ya que el canadiense fue baja de última hora al sufrir unas molestias musculares. VÍDEO: XESÚS PONTE.

Comentarios