Cultura

El artista gallego XUR publica su nuevo sencillo 'Lucas'

El gallego XUR (Xurxo Trillo) ha escogido el mes de julio para publicar su nuevo proyecto musical. Se trata de un single que lleva por título Lucas, un tema inspirado en los éxitos pop-rockeros de la década de los 2000, con sonidos “muy Disney” y aderezado con detalles de las producciones pop más actuales. 

El sencillo ha sido compuesto íntegramente por el propio XUR entre las ciudades de Madrid y París. Su producción musical es obra de Leandro Rojo, conocido por sus trabajos como compositor y productor de artistas como Camela, Mantra o David Rees.

El artista estará ofreciendo un show el día 2 de septiembre en el festival de música y gastronomía Festórreo, en su localidad natal Lira (A Coruña), donde compartirá escenario con otros conocidos artistas como The Rapants.

Comentarios