Opinión

El número dos de Tino Saqués

Paco Zas, Rafael Louzán, Luis Rubiales, Carlos Mouriño y José Antonio Sánchez Goñi. EP
photo_camera Paco Zas, Rafael Louzán, Luis Rubiales, Carlos Mouriño y José Antonio Sánchez Goñi. EP

ESTUVO ESTA semana Luis Rubiales por Santiago y eso le permitió a Rafael Louzán, presidente de la Federación Gallega de Fútbol y exbarón del PP, exhibir buena sintonía con su "jefe", al que pidió un partido de la selección española en Galicia. A la cita con el máximo dirigente de la Federación Española de Fútbol acudieron representantes de los tres principales clubes gallegos: los presidentes Carlos Mouriño (Celta) y Paco Zas (Dépor) y el vicepresidente José Antonio Sánchez Goñi (CD Lugo). Este conocido abogado -en la foto, con el máximo dirigente del club olívico- es el número dos de la directiva de Tino Saqués, al que acompaña en su aventura en el club rojiblanco desde los primeros días.

-0-

Silvia Jato, que acaba de ser distinguida con el Premio Executivas de Galicia, fue la encargada de presentar el jueves en Madrid la gala del certamen nacional de edificación. En ella coincidió y posó en algunas fotografías con un paisano suyo, Javier Núñez, presidente del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Lugo.

-0-

Otro lucense que reside en Madrid desde hace décadas es el polifacético Enrique Santín, colaborador de esta casa y a quien desde aquí enviamos un fuerte abrazo y mucho ánimo. ¿Cuándo se le dedicará una calle en Lugo? Es una vieja reivindicación que haría justicia a los muchos méritos contraídos.

-0-

El omnipresente José Manuel Balseiro está a la última en Twitter. Subió un vídeo con mensaje incluido desde una calle de Vilalba.

-0-

Apunte final: vuelve a fallar el reloj del consistorio de Lugo.

Comentarios