Blogue | FASHION CORNER

Cita con el glamour

La alfombra roja del Festival de Cine de Málaga se ha desplegado. Deja estilismos muy acertados por parte de las actrices

EL FESTIVAL de cine de Málaga dio el pasado fin de semana el pistoletazo de salida a su 21ª edición. Numerosos rostros del cine español desplegaron sus mejores galas ante las cámaras para conseguir deslumbrar con sus estilismos. Esta cita se ha convertido, además de en un encuentro imprescindible para el mundo del cine español, en un escaparate para las firmas de diseño.

Los flecos se han colado en los looks de muchas actrices en la alfombra roja. Es el ejemplo de Anna Castillo, que fue una de las invitadas que optó por esta tendencia con un precioso vestido azul klein, con cuerpo encorsetado y la falda semi transparente, firmado por Missoni. Un estilismo muy fresco y elegante que completó con joyas de Suárez y sandalias de Aquazzura.

Toni Acosta fue otra de las intérpretes que eligió los flecos para su outfit. Una prenda de Loreto Martínez que se caracterizaba por tener el cuerpo negro ajustado con manga tres cuartos y la espalda al aire. Los flecos, en la falda con cuatro tonos diferentes. No fueron las únicas. Aunque en menor medida, también se sumó Belén Rueda, con un vestido en el que los flecos cortos eran los protagonistas. Impresionante con un diseño blanco asimétrico de Benjamín Friman. Y la última, Belén Cuesta. También escogió un vestido rosa empolvado de Nina Ricci con flecos. Eso sí, no acertó mucho con este diseño.

Otra de las mejores vestidas de este evento fue Juana Acosta

Anna Castillo nos volvía a sorprender en otra jornada del festival al llevar un total look de Pedro del Hierro, con un vestido largo blanco, con escote asimétrico y abertura en el lateral. Otro, sin lugar a dudas, de los mejores outfits de la alfombra roja.

Otra de las mejores vestidas de este evento fue Juana Acosta. Posó ante los medios con un vestido verde de estampado floral de Conscious Exclusive, la colección sostenible de H&M. Un diseño midi con escote en V y unos salones plateados, el modelo Romy de Jimmy Choo. De nuevo, una de las más elegantes de la alfombra roja.

1NUEVAS TENDENCIAS. En la noche de la première de La despedida pudimos disfrutar de looks impresionantes como los de Alexandra Jiménez o Aura Garrido. Esta última escogió un vestido de Lavin en tono verde botella, totalmente liso y con unas mangas de malla metalizada que le aportaban un toque al diseño.

Paz Vega, por su parte, optó por un elegante diseño en color nude con cola y flores bordadas a mano. The 2nd Skin es la firma responsable de este bonito vestido elaborado con organza de seda natural que la actriz completó con joyas de Tiffany & Co.

Otra de las mejores fue Verónica Sánchez, con un precioso vestido rojo palabra de honor hasta los pies, con capa lateral al cuello, de Dolores Promesas Heaven.









 

Red carpet

Aura Garrido
Aura Garrido. Brilló con un diseño de lentejuelas en color azul noche, con escote corazón y drapeado en el cuerpo, de Alexis Mabille.
Alexandra Jiménez
Alexandra Jiménez. Con este vestido de tul con plumeti y escote transparente, de Pedro del Hierro, la actriz irradiaba romanticismo y sencillez.
Anna Castillo
Anna Castillo. Los flecos triunfaron sobre la alfombra roja. Anna Castillo los llevó en este precioso vestido azul klein de Missoni. 
Paz Vega
Paz Vega. La actriz acertó con este diseño en color nude, con cola y flores bordadas a mano en negro, firmado por The 2nd Skin.

Comentarios