Imprimir

Muere un hombre en Vilalba al caerle encima el portalón de una vivienda

C.A. | 12 de septiembre de 2020

Un coche de la Guardia Civil, en el lugar del suceso. C. ARIAS
Un coche de la Guardia Civil, en el lugar del suceso. C. ARIAS
El trágico suceso se registró en una vivienda de la parroquia de San Mamede de Oleiros

Un hombre de 53 años ha fallecido este sábado después de que le cayese encima el portalón en el que estaba trabajando en una vivienda de su propiedad ubicada en la parroquia vilalbesa de San Mamede de Oleiros.

Fue un vecino de la víctima quien llamó al 112 Galicia a las 12:45 horas de este mediodía para informar del sucedido.

Nada más tener constancia de los hechos, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia pusieron la situación en conocimiento de los profesionales sanitarios que, debido a la gravedad de la situación, informaron de la movilización del helicóptero medicalizado con base en Santiago para prestar auxilio a la persona herida.

Desafortunadamente, una vez en el lugar del incidente, el equipo médico de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 solamente pudo confirmar su fallecimiento.

También fueron informados los Bomberos de Vilalba y los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad. Para aclarar las circunstancias del suceso, desde el 112 se solicitó la intervención de los agentes de la Guardia Civil.

Podes ver este artigo na próxima dirección /gl/articulo/a-chaira/muere-hombre-vilalba-caerle-encima-portalon-vivienda/202009121454551459477.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)