Localizan en su domicilio de Sarria el cuerpo sin vida de un vecino de mediana edad

Fue un familiar del fallecido, que llevaba días sin ser visto, quien dio aviso a los equipos de emergencias

Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, junto con efectivos del parque comarcal de bomberos de Sarria, acudieron este miércoles a una vivienda de la calle Rosalía de Castro de la villa, donde encontraron el cuerpo sin vida de un varón de mediana edad y vecino de la localidad.

Esa persona, de 56 años, llevaba días sin ser vista, lo que hizo saltar las alertas entre sus conocidos. Según diversas fuentes, fue un familiar suyo quien dio aviso, tras lo cual se movilizaron las fuerzas de seguridad y los equipos de emergencias, que acudieron a la vivienda sobre las 13.30 horas de este miércoles.

Los bomberos hicieron uso del vehículo de altura para acceder por un primer piso y una vez en el interior fue encontrado el cuerpo de este vecino, que al parecer vivía solo, por lo que se desconoce el momento en que le sobrevino el fallecimiento.

Tras el levantamiento del cadáver se procedió a su traslado a Lugo para la práctica de la autopsia, que será la que determine las causas de la muerte y cuándo se produjo.

Comentarios